Rafaela Requesens: Hoy continúa juicio ilegal donde pretenden sentenciar a mi hermano #8Ene

-

- Publicidad -

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, denunció a través de su cuenta Twitter que al parlamentario pretenden «sentenciarlo» en un «juicio ilegal» que continúa este miércoles.

«Hoy 8 de enero está convocada la continuación del juicio ilegal a mi hermano, el Diputado Juan Requesens en el Palacio de «Justicia» donde pretenden sentenciarlo siendo inocente», escribió Rafaela Requesens.

- Publicidad -

«El Juicio Ilegal de mi hermano no ha sido público. Se nos ha negado el acceso a familiares, amigos, compañeros y cuerpo diplomático de países del mundo, a pesar de que la sala se encuentra vacía», agregó la dirigente política.

Por último envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro. «Sepan que no nos vamos a rendir. Vamos a seguir luchando hasta ver libre a Juan Requesens, a todos los presos políticos y a Venezuela».

El diputado Juan Requesens cumple 1 año y 5 meses detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -