Diputada Bolivia Suárez denunció «chantaje y persecución» contra parlamentarios #10Ene

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, denunció este viernes que el régimen de Nicolás Maduro emplea actos de chantaje y persecución contra los parlamentarios que ratificaron el pasado 5 de enero al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en el cargo.

«El día de ayer expropiaron la finca del diputado Julio César Reyes y en Mérida el diputado Luis Loaiza, que era un profesor con ética de la ULA, se trasladó hasta la casa de Addy Valero, que es una diputada a la cual le diagnosticaron cáncer y la fue a buscar para intentar chantajearla con facilitarle tratamiento médico», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

Sobre los hechos del pasado 5 de enero, señaló que las fuerzas de seguridad impidieron la entrada de los diputados de los factores democráticos para mantener el «quórum ficticio» por parte de los parlamentarios del régimen de Maduro.

«En Lara tenemos gente firme y seguiremos luchando por la libertad y democracia. El día 5 de enero le impidieron el paso no solo a Guaidó sino a 30 diputados porque ellos tenían un limite de 60 diputados, no permitieron la entrada a otros parlamentarios porque sabían que teníamos mayoría», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -