Twitter bloqueó la cuenta del diputado Luis Parra

-

- Publicidad -

La cuenta de la plataforma Twitter del diputado Luis Parra, autoproclamado presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, fue suspendida por “actividad inusual”.

Este nuevo bloqueo de Twitter a @LuisEParra78, se suma a varios realizados por la red social a cuentas de usuarios e instituciones afines al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

A pesar de que Parra se denomina “opositor al chavismo”, ha sido acusado por hechos de corrupción dentro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, su rol en las acciones ilegales presentadas en el parlamento el pasado 5 de enero -apoyado por diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)-, dejaron en evidencia su relación con el régimen chavista. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -