Asociación Divina Pastora, de Santa Rosa, invita a aprovechar la procesión para fortalecer la fe #11Ene

-

- Publicidad -

Aprovechar el recorrido de la procesión 164 de la Divina pastora para transmitir una evangelización sustanciosa y que quede en la mente de los asistentes es uno de los objetivos principales que tiene la Asociación Divina Pastora, de Santa Rosa para este 14 de enero.

Elimpulso.com conversó con el integrante de esa organización, Oberto Montenegro, quien relató que a ellos les corresponde iniciar con la ruta de 12 estaciones que se extenderán a lo largo de los siete kilómetros de recorrido de la procesión

- Publicidad -

La primera estación será el santo rosario el cual se rezará a las 8:00 a.m. cuando la sagrada imagen de la Divina Pastora salga del templo, y junto a la feligresía y a la Pastoral Mariana Arquidiocesana.

 “Una vez culminado el rosario, inicia la primera parada, es decir, el inicio de todas las actividades de evangelización que se harán a lo largo de la procesión, la cual consta de 12 puntos”, expresó Montenegro, quien otrora tuvo la oportunidad de organizar toda la procesión en diversas ocasiones.

Indicó además que el resto de las estaciones estarán ofreciendo diversas actividades de evangelización durante todo el recorrido, entre ellas, obras de teatro. 

- Publicidad -

Montenegro invitó a que este recorrido se entienda como una actividad netamente religiosa que esté protagonizada por la fe mariana. “Acudimos a eso para que no se convierta en una simple caminata o paseo, sino que sea un acto donde aprovechamos para fortalecer nuestra fe a través de las evangelizaciones que se están haciendo”, apuntó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Llega la Expo Comic 2024 este 20 y 21 de abril a Barquisimeto #18Abr

Este sábado 20 y domingo 21 de abril, los fanáticos de los superhéroes, historietas, la animación y los videojuegos tendrán una cita imperdible en Barquisimeto con la Expo Comic Venezuela 2024. Un evento que promete a los asistentes una experiencia llena de muchas sorpresas.
- Publicidad -
- Publicidad -