Diputado Williams Dávila: Mérida no merecía un traidor como Luis Loaiza #11Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, rechazó la «traición» del parlamentario por el estado Mérida, Luis Loaiza, quien el pasado 5 de enero respaldó el asalto al Parlamento.

«Traicionó a la universidad, a los estudiantes y electores de Mérida. Ese traidor se llama Luis Loaiza y debe ser sancionado por todo el pueblo de Venezuela. Mérida no merecía un traidor como ese, que fue presidente de la asociación de profesores de la ilustre universidad de los Andes», expresó Dávila durante una Asamblea de Ciudadanos realizada la Plaza Bolívar del estado Mérida.

- Publicidad -

Señaló que luego de los hechos del pasado 5 de enero «el mundo está firme con Venezuela».

El 6 de diciembre de 2015, Loaiza fue elegido diputado suplente de Milagro Valero por el estado Mérida. y el pasado 6 de enero lamentó que lo llamen traidor, asegurando que tomó su decisión debido a las «malas decisiones» del presidente (E), Juan Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -