Monseñor Basabe aseguró que Luis Parra ingresó con «gente armada» a la sede de la CEV #12Ene

-

- Publicidad -

Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, aseguró que el diputado Luis Parra llegó a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana acompañado de «gente armada».

«Ratifico lo dicho. Ustedes pretendían nuestra atención, llegando con cantidad de vehículos con gente armada. Sólo hay que ver en su video como se colocaron en el estacionamiento sin mayor respeto por las normas del lugar. Diga las cosas como son, aunque sé que no lo hará», escribió Monseñor Basabe en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por su parte Parra aseguró sentirse «sorprendido» ante las afirmaciones de Basabe.

«Con el mayor respeto hacia su persona, y más aún como el Pastor de la Iglesia Católica en nuestro estado, debo expresar mi sorpresa ante las afirmaciones que hace con respecto a nuestra visita a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana», señaló.

«Gracias a Dios, tomamos la previsión de grabar nuestra llegada a la sede de la CEV, y nos vemos en la obligación de mostrarsela al país y al mundo, ya que usted denuncia que la misma fue de manera «abrupta y con funcionarios armados», agregó.

- Publicidad -

Por último el parlamentario autoproclamado manifestó que «en el vídeo se ve claramente la verdad, no necesita ninguna explicación. Monseñor, soy Cristiano Católico, ferviente devoto de San Rafael Arcángel, Patrono del mpio. Independencia, creo en la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la cual usted representa en nuestro estado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -