AN sesionó junto a los docentes para respaldar su lucha gremial #15Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

A propósito del Día del Maestro, este miércoles 15 de enero se llevó a cabo una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para debatir, entre otros puntos, la salida a la crisis en el sector educativo.

“Hoy queremos felicitar a todos los maestros por la lucha que mantenemos y la que no debemos dejar. Tenemos que unificarnos para lograr nuestros objetivos”, dijo la parlamentaria Nirma Guarulla durante la sesión realizada en el Anfiteatro de El Hatillo.

De igual forma la diputada Bolivia Suárez, indicó que “estamos a punto de que desaparezca el sistema educativo” y exhortó que hay que “unir esfuerzos en el magisterio para lograr el cambio político”.

Por otra parte, algunos docentes también hicieron presencia en la sesión, como es el caso de la profesora Karina Molina, quien se pronunció y pidió unión de todas las partes para luchas contra el régimen chavista.

“Para nadie es un secreto que si seguimos con esta dictadura aquí no habrá educación científica, democrática que defender, el magisterio debe ponerse al frente de un conjunto de acciones”, expresó Molina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios