Aquiles Cordero se postula como posible rector de la UCLA #16Ene

-

- Publicidad -

Tras la solicitud que hizo la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha al Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro para suspender la sentencia que da plazo a las universidades del país para renovar sus autoridades hasta este 27 de febrero de 2020, el ingeniero Aquiles Cordero decidió poner su nombre a consideración para ser votado como el próximo rector de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

“Si esa suspensión de la sentencia no se hace, el Ministerio de Educación Superior tendrá la potestad de designar a las autoridades y retrocederíamos 20 o 30 años más”, dijo Cordero, egresado de la UCLA en 2009. Afirmó además que tiene 43 años preparándose para ser rector de esta casa de estudios y que somete a consideración su currículum para ser “el rector del renacimiento de la UCLA”. 

- Publicidad -

Cordero considera que aprovechando el capital humano, la mano de obra y las instalaciones de su Alma mater, en combinación con alianzas estratégicas y convenios interinstitucionales con la empresa privada, se puede recuperar lo que fue la UCLA, incluyendos sus institutos generadores de uvas, vino y miel que otrora generaron importantes recursos a esta universidad que actualmente carece de presupuesto para mantenerse en funcionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -