#PulsoEmpresarial Siguiendo la tradición Grupo de Clínicas IDB apoyó a los feligreses en la procesión 164

Como ha venido ocurriendo en los últimos años el Grupo Clínicas IDB se hizo presente en la visita 164 de la Patrona de los larenses a la ciudad de Barquisimeto.

Con mística y devoción la junta directiva, cuerpo administrativo y médicos se organizaron este 14 de enero para homenajear a la Virgen María en su llegada a la ciudad y se hicieron presentes en su estación ubicada en la avenida Lara frente al C.C. Río Lama.

Siguiendo la tradición, esta importante empresa dedicada al servicio de la salud en la región, dispuso de un importante espacio: el Centro de Cuidados Médicos IDB, dotado de los implementos necesarios y donde los médicos, con amabilidad y entrega ofrecieron atención primaria a los feligreses que lo necesitaron.

Este año 2020 los devotos acompañaron por miles a su patrona la Divina Pastora y todo transcurrió sin mayores inconvenientes, sin embargo y por los motivos propios de la naturaleza de este gran evento Mariano, fueron atendidos en el Centro de Cuidados Médicos IDB, un total de 167 pacientes, de los cuales 9 fueron pacientes pediátricos.

Todos estos pacientes manifestaron su agradecimiento por la atención profesional oportuna y pudieron regresar recuperados a su ruta de fe. Así es como el Grupo de Clínicas IBD hace su aporte solidario con la feligresía y se compromete para el 2021 a seguir con este exitoso operativo, agradeciendo a la Divina Pastora por permitirles servir una vez más.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios