#PulsoEmpresarial Siguiendo la tradición Grupo de Clínicas IDB apoyó a los feligreses en la procesión 164

-

- Publicidad -

Como ha venido ocurriendo en los últimos años el Grupo Clínicas IDB se hizo presente en la visita 164 de la Patrona de los larenses a la ciudad de Barquisimeto.

Con mística y devoción la junta directiva, cuerpo administrativo y médicos se organizaron este 14 de enero para homenajear a la Virgen María en su llegada a la ciudad y se hicieron presentes en su estación ubicada en la avenida Lara frente al C.C. Río Lama.

- Publicidad -

Siguiendo la tradición, esta importante empresa dedicada al servicio de la salud en la región, dispuso de un importante espacio: el Centro de Cuidados Médicos IDB, dotado de los implementos necesarios y donde los médicos, con amabilidad y entrega ofrecieron atención primaria a los feligreses que lo necesitaron.

Este año 2020 los devotos acompañaron por miles a su patrona la Divina Pastora y todo transcurrió sin mayores inconvenientes, sin embargo y por los motivos propios de la naturaleza de este gran evento Mariano, fueron atendidos en el Centro de Cuidados Médicos IDB, un total de 167 pacientes, de los cuales 9 fueron pacientes pediátricos.

Todos estos pacientes manifestaron su agradecimiento por la atención profesional oportuna y pudieron regresar recuperados a su ruta de fe. Así es como el Grupo de Clínicas IBD hace su aporte solidario con la feligresía y se compromete para el 2021 a seguir con este exitoso operativo, agradeciendo a la Divina Pastora por permitirles servir una vez más.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -