Un hombre confesó haber asesinado a su esposa y sus tres hijos en Disney World

-

- Publicidad -

Un hombre confesó a la policía haber matado a su familia y al perro en la localidad Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al lado de los parques temáticos de Florida.

Anthony Todt, fisioterapeuta de 44 años dijo haber matado a su esposa Megan de 42 años y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe de 13, 11 y 4 años respectivamente.

- Publicidad -

“No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos“, dijo Russ Gibson, comisario del condado de Osceola durante una conferencia de prensa.

El presunto asesino está cooperando con la investigación mientras enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales por tambien haber asesinado al perro de la familia Breezy.

Aun Todt no ha dicho porque mató a su familia.

- Publicidad -

Según reportó el diario local Orlando Sentinel, registros públicos muestran que enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país y que era objeto de investigaciones federales de fraude.

El lunes, la policía encontró los cadáveres en la casa de los Todt, pero no identificó a la familia hasta este miércoles.

Los Todt estaban desaparecidos al menos desde el 6 de enero y amigos y familiares habían abierto un grupo de Facebook para buscarlos y compartir información. Eso fue lo que llevó a la policía a investigar su paradero.

Celebration, al sur de Orlando y próximo a los parques temáticos, es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

La comunidad es rica en leyendas urbanas, como que Disney World contrató a gente para que paseara perros para que pareciera más hogareña y que sus cerca de 8.0000 habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos (falso).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -