Diputados a la AN revelan pruebas contundentes del acto ilegal del 5 de enero #17Ene

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, reveló contundentes pruebas originales del acto ilegal que trataron de ejecutar las fracciones Psuv y Clap en la sede del Poder Legislativo el pasado 5 de enero.

Guanipa mostró la lista de diputados firmantes en ese acto espurio que pretendía nombrar una directiva de la AN con diputados que no contaban con el apoyo de la mayoría de parlamentarios.

- Publicidad -

El documento mostrado por los parlamentarios opositores muestran el listado completo de diputados, si embargo en el mismo se revela solamente 58 firmas que apoyan este acto espurio.

Pruebas originales del acto… by Presidencia (E) de Venezuela on Scribd

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -