#EnFotos: Virgen de Altagracia saldrá a iluminar Quíbor #17Ene

-

- Publicidad -

Este sábado 18 de enero le será colocado el manto al traje que acompañará a la imagen de la virgen de Altagracia en su procesión número 138 por el poblado de Quíbor, municipio Jiménez. 

Se conoció que la sagrada imagen de Nuestra Señora de Altagracia, parte del Templo Nuestra Señora de Guadalupe hacia el Templo Matriz, entre repiques de campanas, cantos, alabanzas y ataviada de coloridas flores.

- Publicidad -

Trascendió que alrededor de 350 funcionarios, de los cuerpos de seguridad, estarán desplegados para resguardar a los feligreses de zonas cercanas como Sanare, Cubiro y Cuara durante la procesión que eventualmente se hace por avenida Pedro León Torres.

El padre Ángel Eduardo Bastidas, párroco de la Iglesia La Ermita, informó que la madre espiritual de todos los quiboreños, luego de su recorrido por el poblado, regresará el próximo 14 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -