La Divina Pastora se despide esta tarde de La Catedral y continuará su peregrinaje #17Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de enero se han realizado las últimas actividades en La Catedral de Barquisimeto, entorno a la visita de la Divina Pastora, luego de haberse realizado la procesión 164 de la Santa Madre a la ciudad de Barquisimeto.

A las 8:00 am se llevó a cabo la Santa Eucaristía ofrecida por los funcionarios policiales y el cuerpo de bomberos de la ciudad, seguidamente, a las 10:00 am, la Eucaristía fue ofrecida por todos los grupos apostolados que hacen vida en La Catedral.

- Publicidad -

La Misa de despedida se realizará a partir de las 3:00 pm, con intención específica a todas las familias de la nación, pidiendo por la paz y la unión de las mismas. Al culminar esta celebración, la imagen de la Divina Pastora partirá hacia la Iglesia Divina Pastora.

La imagen de la Virgen permanecerá en la Iglesia Divina Pastora hasta el domingo 19 de diciembre, y se tendría previsto una visita al Hospital Central Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -