Maduro: Nunca se me ha ocurrido ir como un payaso a una procesión para que me tomen una foto #17Ene

-

- Publicidad -

Este viernes Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con los alcaldes afectos al régimen, en donde decretó la creación del Consejo Bolivariano de Alcaldes “para optimizar la gestión municipal”.

Nicolás Maduro Conformó el Consejo Bolivariano de Alcaldes, instancia que estará integrada por 45 miembros y que sesionará cada 30 días.

- Publicidad -

Maduro aprovechó la oportunidad para condenar la participación del presidente interino Juan Guaidó en la procesión de la Divina Pastora el pasado martes 14 de enero.

“Soy cristiano, de cristo y católico. Nunca se me ha ocurrido ir como un payaso como imbécil a la procesión de alguna virgen para que me tomen una foto, me parece ridículo, me parece estúpido”, dijo Maduro.

Por su parte el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, criticó la homilía dirigida por el Administrador Apostólico del estado Lara, Monseñor Víctor Hugo Basabe, el cual calificó como un discurso “político”. Asimismo aseguró que la oposición en conjunto con los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana pretendían que Juan Guaidó llevara a la Divina Pastora en hombres “afortunadamente el pueblo no lo permitió y rechazó la politización de la procesión.

- Publicidad -

Maduro aseguró que “el Papa Francisco me pidió personalmente que no polemizara con los obispos, pero a veces se comen la luz y usan sus púlpitos como tribunas políticas y asumen posiciones partidistas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -