Adriana Pichardo: Comisiones del Faes habrían secuestrado al diputado Ismael Léon

-

- Publicidad -

Comisiones del FAES habrían interceptado al diputado Ismael León, a la salida de la Casa Nacional de Acción Democrática, donde se reunieron para definir donde se realizaría la sesión de la Asamblea Nacional, y supuestamente se lo llevaron secuestrado.

La información la dio a conocer la diputada Adriana Pichardo, quien señaló que ni los familiares ni su equipo de trabajo, tampoco sus abogados que han tratado de localizarlo, desconocen su destino en estos momentos.

- Publicidad -

Expresó Pichardo que temen por la vida del diputado Ismael León, advirtiendo que “basta ya de estas persecuciones”, afirmando que a través de las mismas lo que tratan es de amedrentarlos, advirtiendo que por más que lo intenten, “ no nos van a doblegar en la lucha que llevan adelanta para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela, logrando el cese de la usurpación”.

La denuncia de esta desaparición del diputado de Voluntad Popular, la hizo Pichardo durante la sesión de la Asamblea Nacional, realizada en la Plaza de Cumbres de Curumo, este martes 21 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -