Adriana Pichardo: Comisiones del Faes habrían secuestrado al diputado Ismael Léon

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Comisiones del FAES habrían interceptado al diputado Ismael León, a la salida de la Casa Nacional de Acción Democrática, donde se reunieron para definir donde se realizaría la sesión de la Asamblea Nacional, y supuestamente se lo llevaron secuestrado.

La información la dio a conocer la diputada Adriana Pichardo, quien señaló que ni los familiares ni su equipo de trabajo, tampoco sus abogados que han tratado de localizarlo, desconocen su destino en estos momentos.

Expresó Pichardo que temen por la vida del diputado Ismael León, advirtiendo que “basta ya de estas persecuciones”, afirmando que a través de las mismas lo que tratan es de amedrentarlos, advirtiendo que por más que lo intenten, “ no nos van a doblegar en la lucha que llevan adelanta para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela, logrando el cese de la usurpación”.

La denuncia de esta desaparición del diputado de Voluntad Popular, la hizo Pichardo durante la sesión de la Asamblea Nacional, realizada en la Plaza de Cumbres de Curumo, este martes 21 de enero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios