Juan Pablo Guanipa: En la Concha Acústica La Paz, en El Paraíso la AN conmemorará el 23 de enero

-

- Publicidad -

Con un acto conmemorativo a realizarse en la Concha Acústica de La Paz, en El Paraíso, Caracas, la Asamblea Nacional estará celebrando el 23 de enero, de acuerdo con la información dada a conocer por el primer vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa, en conferencia de prensa.

Hizo un llamado al pueblo caraqueño para que los acompañen, en esta actividad de ratificación de la democracia en Venezuela, afirmando que los parlamentarios no tendrán descanso hasta tanto se pueda recuperar la institucionalidad en el país, señalando que en todo el país los parlamentarios están en sus respectivas regiones, para encabezar estas actividades.

- Publicidad -

Guanipa inició la conferencia de prensa, haciendo un reconocimiento a la diputado Addy Valero, quien falleció tras ser vencida por grave enfermedad, señalando que fue una parlamentaria digna, consecuente y trabajadores; recordó que el régimen le ofreció tratamiento para su mal, a cambio de votar en contra de Guaidó, respondiendo que en sus manos no moriría el presente y futuro de Venezuela.

Seguidamente comento la detención del diputado Ismael León, de Voluntad Popular, recordando que padece de cardiopatía y requiere tratamiento, señalando que estas acciones en contra de los parlamentarios, evidencian la cobardía de Nicolás Maduro, quien no está dispuesto a permitir que sea el pueblo venezolano el que decida cuál es el destino que quiere para Venezuela, advirtiendo que se continuarán haciendo todos los esfuerzos, por para de los venezolano y de la comunidad internacional, para que no se consolide la dictadura.

Señaló que el diputado León, hoy está viviendo lo mismo que Gilber Caro, Juan Requesens y todos los presos políticos que tiene la dictadura en el país por haber mostrado en alguna oportunidad sus disposición a luchar por la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

“Cuando atacan a un diputado, nos atacan a todos los parlamentarios que estamos luchando por la libertad de Venezuela”, dijo Guanipa.

Recordó que este martes, nuevamente se impidió el acceso de los diputados al Palacio Federal Legislativo, señalando que lo que buscaban era que no pudieran sesionar, pero no lo lograron porque se aplicó el “Plan B” y la sesión se realizó en la Plaza de Cumbres de Curumo, donde entre otras cosas se autorizó el viaje del Presidente encargado Juan Guaidó, a Colombia, a Bruselas y a Suiza en busca del más apoyo de la comunidad internacional para la causa venezolana y de intensificar las presiones para acelerar el cese de la usurpación. Asimismo, se aprobó la designación de Tomás Guanipa como representante diplomático del gobierno legítimo, ante la República de Colombia.

“La Asamblea Nacional continuará funcionando y los diputados seguirán cumpliendo día a día con sus responsabilidades, pero la más importante de las responsabilidades es lograr devolverle al pueblo su soberanía que le ha sido arrebatada por la dictadura de Nicolás Maduro”, afirmó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -