Duque desde Davos reitera apoyo al Presidente Guaidó #23Ene

-

- Publicidad -

Este jueves el Presidente de Colombia, Iván Duque, en su participación en el Foro Económico Mundial reiteró el respaldo ante el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Los hermanos venezolanos saben que cuentan con el apoyo de Colombia”. “Queremos una Venezuela sin tiranía y este es un llamado a la comunidad internacional”, dijo Duque.

- Publicidad -

Aseguró que escuchó con atención el discurso de Juan Guaidó, hizo un llamado a la comunidad internacional para que haya más apoyo a los migrantes y la libertad de su nación.

Por otra parte Guiadó envió un mensaje al país vecino, Colombia, en el que pidió exista unión y apoyo para trabajar por la paz. Aseveró que este encuentro en Davos es una oportunidad para recuperar la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -