Juan Pablo Guanipa: Colectivos, GNB, Faes y Sebin impidieron a la AN sesionar en El Paraíso

-

- Publicidad -

La sesión especial de la Asamblea Nacional, en conmemoración del 23 de Enero, se realizó este jueves en la Plaza Bolívar de Chacao, donde os diputados encabezados por Juan Pablo Guanipa, se concentraron, debido a la presencia de colectivos y funcionarios de la GNB, Faes y el Sebin en La Paz, en El Paraíso, donde ayer se anunció que se realizaría la reunión.

Guanipa señaló que tomaron esta decisión, para evitar un enfrentamiento con unos primitivos a quienes no les importa la seguridad de la gente y no les importa absolutamente nada, el daño profundo que le han hecho al país y actúan, como lo hicieron hoy, “impidiendo la realización de actividades utilizando a los colectivos, que son terroristas, a la FAES que es una especie de guardia pretoriana del dictador Mduro y utilizando al Sebín, que es una institución para perseguir a los que piensan distinto en este país”, dijo Guanipa.

- Publicidad -

Afirmó que los parlamentarios de la oposición, están realizando la actividad, y la están haciendo en medio de una situación, en la que es evidente el recrudecimiento de la violencia del Estado, por parte de Nicolás Maduro y sus cómplices.

“Ante eso, nosotros tenemos que decirle al pueblo venezolano, que vamos a seguir adelante, que somos indoblegables, que vamos a luchar hasta conseguir la democracia y la libertad para Venezuela, y que todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer. Hoy Juan Guaidó sigue su periplo alrededor del mundo y nosotros seguimos en Venezuela, dando la pelea y dando la lucha, todo lo que se haga, que signifique presión, para lograr terminar esta tragedia que está viviendo Venezuela, lo vamos a hacer”, advirtió Guanipa.

Se conoció que varias denuncias serán elevadas ante las organizaciones de la comunidad internacional, como laOrganización de Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas(ONU), Alta Comisionada de la ONU para la Defensa de los Derechos Humanos, Comunidad Económica Europea, Human Rights Watch, alertando contra el cerco que está aplicando el gobierno contra la Asamblea Nacional, los diputados de la oposición y la militarización del Palacio Federal Legislativo, con el objetivo de destruir la única institución legítimamente constituida que existe en el país, electa el 6 de diciembre de 2015, por más de 14 millones de personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -