Omar Prieto promete disminución de racionamientos de luz en febrero #23Ene

-

- Publicidad -

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, aseguró este jueves que en febrero disminuirá la programación del racionamiento de servicio eléctrico que fue implementado tras el apagón que vivió el país el año pasado.

Prieto señaló que en el Zulia se instalará «la planta termoeléctrica Termozulia con la que se prevé agregar 150 megavatios de generación a la capacidad instalada«.

- Publicidad -

«A finales de este mes y principio del otro (febrero) entrará en funcionamiento otra turbina para 150 megavatios más (en Termozulia), lo que va a seguir garantizando la disminución de la administración de carga, más que todo en la Costa Occidental que es la que más ha estado sufriendo», sostuvo.

Puntualizó que en total serán «cuatro turbinas instaladas en Termozulia para recuperar la producción energética del estado». Además, sostiene que a Nicolás Maduro se le ha complicado la adquisición de los equipos necesarios debido al supuesto «bloqueo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -