miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados CICPC confirma 11 fallecidos en incendio de cañaveral en Cagua #24Ene

CICPC confirma 11 fallecidos en incendio de cañaveral en Cagua #24Ene

-

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó este viernes en horas de la mañana, a través de una entrevista a Venezolana de Televisión, que son 11 los fallecidos durante la quema de un cañaveral, que se registró el jueves en la tarde en Cagua, Estado Aragua.

Según el reporte de Rico, entre los fallecidos hay dos adultos morochos de 18 años y nueve menores de edad, incluido uno de 11 años. “Presumimos hasta ahora que es accidental. Los muchachos se encontraban de cacería en el cañaveral  y hubo un fuerte viento que cambió la dirección de las llamas y ellos quedaron arropados por el fuego, que es lo que produce la muerte de estos jóvenes”, detalló Rico

- Publicidad -

Aseguró también que se mantienen en labores de investigación para determinar si el incendio fue accidental o provocado y también determinar si hay alguna responsabilidad o no sobre el hecho. 

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1220725748295704580
- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.