CICPC confirma 11 fallecidos en incendio de cañaveral en Cagua #24Ene

-

- Publicidad -

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó este viernes en horas de la mañana, a través de una entrevista a Venezolana de Televisión, que son 11 los fallecidos durante la quema de un cañaveral, que se registró el jueves en la tarde en Cagua, Estado Aragua.

Según el reporte de Rico, entre los fallecidos hay dos adultos morochos de 18 años y nueve menores de edad, incluido uno de 11 años. “Presumimos hasta ahora que es accidental. Los muchachos se encontraban de cacería en el cañaveral  y hubo un fuerte viento que cambió la dirección de las llamas y ellos quedaron arropados por el fuego, que es lo que produce la muerte de estos jóvenes”, detalló Rico

- Publicidad -

Aseguró también que se mantienen en labores de investigación para determinar si el incendio fue accidental o provocado y también determinar si hay alguna responsabilidad o no sobre el hecho. 

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1220725748295704580

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -