Ni ahorrando dos años de sueldo mínimo se logra pagar un pasaporte

-

- Publicidad -

Los 14 millones de bolívares que cuesta sacar por primera vez un pasaporte, corresponderían para un venezolano común, el ahorro de más de dos años de salario mínimo.

El incremento establecido es irracional y exagerado, según opinión de varios paraguaneros que esperan por este documento desde hace más de un año.

- Publicidad -

En las instalaciones de Mercado Turístico de la parroquia Norte, donde funciona la oficina del Saime en Paraguaná, las colas dejan ver la tardanza del proceso que en la mayoría de los casos queda en espera por fallas en el sistema.

José Lugo al igual que Marcos Calatayud están en espera de que les llegue, a uno el pasaporte por primera vez y al otro la prórroga de este documento.

Ambos señalaron que el aumento es una manera de restringir la salida de los venezolanos a otros países.

- Publicidad -

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -