#VIDEO Juan Guaidó recibió la Llave de Oro de Madrid

-

- Publicidad -

Este sábado 25 de enero el Ayuntamiento de Madrid entregó la Llave de Oro al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por Europa.

El mandatario nacional agradeció el gesto, no solo por la entrega de la llave sino por el respaldo que ha dado el pueblo español a la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Hoy humildemente recibo este regalo en nombre de todos los venezolanos que sufren día a día. Por los profesores que insisten en educar a pesar de todo. Por las enfermeras que se mantuvieron firmes por la libertad”, dijo Guaidó durante el acto llevado a cabo en la sede consistorial de Cibeles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -