Cardenales voló alto y en el séptimo buscarán el bicampeonato #27Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara no defraudó. 16.972 personas asistieron este domingo 25 de enero al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para respaldar a los pájaros rojos, y el equipo crepuscular les devolvió el apoyo con una victoria 6-5 contra Caribes de Anzoátegui, forzando el séptimo juego en la final de la LVBP.

Todo parecía encaminado para una victoria «tranquila» para Cardenales de Lara, pero tras un error de Yonathan Mendoza, Carbies de Anzoátegui logró empatar el marcador en la novena entrada, llevando el juego a extrainning.

- Publicidad -

Pero allí, en la décima entrada, el béisbol le dio la rápida oportunidad a Yonathan Mendoza para que remendara su error, y de «villano» pasó a «héroe» del compromiso; Luego de un triple de Josmar Cordero, hacía falta un hit que lo impulsara al home, y apareció Mendoza conectando un imperable que impulsó la carrera de la victoria para Cardenales de Lara, dejando en el terreno a Caribes de Anzoátegui.

De esta manera, Cardenales de Lara buscará conquistar el bicampeonato y su sexto título de la historia, en el séptimo y último juego de la final de la LVBP; la misma que ha sido emocionante de inicio a fin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -