Entra en funcionamiento oficina de apostilla en Carora #27Ene

-

- Publicidad -

Los caroreños ya cuentan con una oficina para apostillar documentos y funciona en la sede de la prefectura, en la calle Bolívar, al lado del Palacio de Justicia.

La puesta en funcionamiento de este importante servicio se logró gracias al acuerdo entre el  Ministerio para Relaciones Exteriores y la Alcaldía de Torres por medio del Instituto Autónomo de Servicio Municipal de Administración Tributaria (Insemat).

- Publicidad -

Los caroreños son atendidos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 pm, y pueden acceder al sistema y a la  internet para los procedimientos requeridos.

Atención por número de cédula

Las personas son atendidas los días lunes con cédulas que terminen en 0 y 1; los martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7, viernes 8-9, sábado 0, 1, 2, 3 y 4 y los domingos 5, 6, 7, 8 y 9.

Los  documentos para apostillar son títulos universitarios, notas certificadas de bachillerato,partida de nacimiento, actas de matrimonio, carta de soltería, certificación de antecedentes penales, licencia de conducir, título de bachiller y notas certificadas de universidad, entre otros.

- Publicidad -

Las citas se llevan a cabo ingresando a la web: www.mppre.gob.ve. En esta página digital el interesado solo podrá registrarse en el sistema, de acuerdo al terminal de la cédula.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -