Entra en funcionamiento oficina de apostilla en Carora #27Ene

Richard Lameda | Foto: Archivo IMP |

Los caroreños ya cuentan con una oficina para apostillar documentos y funciona en la sede de la prefectura, en la calle Bolívar, al lado del Palacio de Justicia.

La puesta en funcionamiento de este importante servicio se logró gracias al acuerdo entre el  Ministerio para Relaciones Exteriores y la Alcaldía de Torres por medio del Instituto Autónomo de Servicio Municipal de Administración Tributaria (Insemat).

Los caroreños son atendidos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 pm, y pueden acceder al sistema y a la  internet para los procedimientos requeridos.

Atención por número de cédula

Las personas son atendidas los días lunes con cédulas que terminen en 0 y 1; los martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7, viernes 8-9, sábado 0, 1, 2, 3 y 4 y los domingos 5, 6, 7, 8 y 9.

Los  documentos para apostillar son títulos universitarios, notas certificadas de bachillerato,partida de nacimiento, actas de matrimonio, carta de soltería, certificación de antecedentes penales, licencia de conducir, título de bachiller y notas certificadas de universidad, entre otros.

Las citas se llevan a cabo ingresando a la web: www.mppre.gob.ve. En esta página digital el interesado solo podrá registrarse en el sistema, de acuerdo al terminal de la cédula.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios