Encuentro Ciudadano: “Partidos de la unidad democrática ni se compran ni se venden a la dictadura”

-

- Publicidad -

Su total apoyo al Presidente encargado Juan Guaido manifestaron desde una concentración de Encuentro Ciudadano Caracas, destacando lo exitosa que ha resultado su gira internacional la cual realiza en estos momentos, en la cual como Jefe de Estado ha sido recibido por importantes líderes mundiales siendo la voz de los Venezolanos que demandan vivir en libertad y democracia.

Kadary Rondón, coordinadora de Encuentro Ciudadano Caracas, expresó que guiados por su lideresa nacional Delsa Solorzano, creen que es el momento donde la dirigencia política democrática debe mantenerse activas en la calle. “Exigiendo junto a la gente el derecho a vivir en libertad y con calidad de vida, cosa que solo lograremos con la salida de Nicolás Maduro y su camarilla del poder, por ello siempre hemos estado de frente para lograr el cambio político en Venezuela», aseguró.

- Publicidad -

Explicó que en Encuentro Ciudadano reconocen la importancia de la diversidad ideológica y la necesidad de mantener partidos políticos fuertes y consolidados para la defensa de la libertad y la democracia.

“Por ello rechazamos los ataques que han recibido los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular por parte de régimen utilizando como instrumento al Tribunal Supremo de Justicia Ilegítimo encabezado por de Maikel Moreno. Destacamos que los partidos de la unidad democrática ni se compran ni se venden a la dictadura”, señaló Rondón.

La exconcejal de Libertador denunció que la mercenaria Operación Alacrán, sigue acechando y tratando de comprar dirigentes en el país, por lo que de una vez le decimos a quienes la llevan adelante que «Encuentro Ciudadano es democracia y libertad, nuestros valores democráticos no se venden», nuestros dirigentes somos hombres y mujeres dignos y honestos comprometidos con Venezuela”, dijo.

- Publicidad -

Afirmó que los partidos de la alternativa democrática estarán siempre en primera fila acompañando al ciudadano para lograr restaurar la democracia y la reconstrucción de la Venezuela del futuro y el progreso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -