Proceso de creación de nuevo CNE está en marcha, anunció la AN #28Ene

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Piero Maroun, recordó este jueves que en la oficina de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se están recibiendo las postulaciones de la sociedad civil para integrar el Comité de Postulaciones Electorales.

“Aquí no cabe la omisión legislativa, aquí lo que hay es miedo de Maduro para que se elijan nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral de forma transparente y como corresponde”, expresó el diputado Maroun durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional este martes 28 de enero.

- Publicidad -

La comisión estará conformada por 10 representantes de la sociedad civil, mismos que serían anunciados los primeros días de febrero, además de los 11 diputados que ya fueron escogidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -