Dirección de Salud envía técnicos a Cubiro para reparar equipo dañado en ambulatorio #29Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles la dirigente social Laura Martínez Pacheco informó que gracias a las denuncias formuladas a través de redes sociales y en esta tribuna periodística sobre la situación de abandono en la que se encuentra el ambulatorio de esta jurisdicción del municipio Jiménez, se obtuvo respuesta por parte del director regional de Salud, Dr. Javier Cabrera.

Martínez señaló que desde la Dirección de Salud en Lara se envió a Cubiro un equipo técnico especializado para reparar el electrocardiógrafo que existe en el lugar y así poder brindar la atención necesaria a los habitantes de la Parroquia Diego de Lozada del municipio Jiménez.

- Publicidad -

Cabe destacar que en días pasados una persona murió por falta de las atenciones médicas necesarias tras sufrir un infarto.

Laura Martínez, luchadora social no solo de su natal Cubiro, si no de todo el municipio, dijo a Elimpulso.com que continuará con su labor de dar voz a los que no tienen voz y permanecer en pie de lucha por todos los habitantes de Quíbor y sus alrededores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -