Guaidó: La intención de la dictadura es bloquear y cerrar puertas #29Ene

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, se pronunció sobre la toma de la sede administrativa de la Asamblea Nacional registrada este miércoles por una supuesta inspección general.

«Desde que ganamos la Asamblea Nacional esta ha sido la intención de la dictadura: bloquear y cerrar puertas, como lo hacen hoy en la sede administrativa del Parlamento», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Unos pocos intentan contener lo incontenible. Empujemos como sea necesario para abrirle las puertas a la Libertad» puntualizó el mandatario encargado quien se encuentra en una gira internacional.

Lea también: Sede administrativa de la AN fue tomada por supuesta inspección general

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -