Becerra: Guaidó entendió que no hay más prórrogas #31Ene

-

- Publicidad -

La ex eurodiputada Beatriz Becerra, mencionó en una entrevista a El Nacional, que el gobierno de Rusia dejará de apoyar a Maduro cuando obtengan garantías de que podrá cobrar la deuda que Venezuela les tiene.

Becerra aseguró que el apoyo de Rusia tiene su razón en el interés económico, ya que al existir una deuda y acceso a los recursos venezolanos, no pueden permitir dejar esta situación a la deriva.

- Publicidad -

Ante esto, acotó que la gira internacional que está realizando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es de suma importancia, ya que con esta podrá contrarrestas las últimas acciones que ha tomado el régimen chavista.

Por otra parte, precisó que el apoyo debe ser dirigido hacia Guaidó. Recalcó que no hay otra opción y destacó que el mandatario venezolano entendió que la prórroga que obtuvo en su presidencia encargada, no tendrá más extensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -