Guaidó agradece ayuda de países de Europa y América en su lucha por la democracia #31Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que está trabajando para pedirle a los gobiernos de Europa y América que sigan contribuyendo con más presión hacia el régimen de Maduro, con el objetivo de lograr la libertad venezolana.

Guaidó escribió en una columna de opinión que publica el diario Miami Herland, y desde allí, agradeció a los gobernantes que se han sumado en la lucha del mandatario venezolano para lograr que el régimen chavista salga de Miraflores.

- Publicidad -

«Han ayudado a Venezuela en nuestro momento de mayor necesidad y ningún venezolano lo olvidará jamás. Su compromiso ha sido extraordinario, pero, en nombre de nuestra gente, debo pedir más«, escribió Guaidó.

Asimismo, es importante mencionar que el pasado miércoles 29 de enero escribió a través de su cuenta de Twitter que está luchando por conseguir una segunda independencia de Venezuela y para eso, es necesario que los países del mundo colaboren con más acciones en contra de la izquierda venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -