Italia confirmó dos primeros contagiados de coronavirus #31Ene

-

- Publicidad -

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, confirmó que en su país se presenciaron los dos primeros casos de enfermos con el coronavirus. Se trata de dos turistas chinos que llegaron al país hace pocos días.

Por su parte, Roberto Speranza, ministro de sanidad, explicó que los enfermos están aislados en el hospital romano, Lazzaro Spallanzani.

- Publicidad -

Según reseñó El Nacional, el ministro italiano Conte indicó que se tomaron todas la medidas necesarias para aislar a estos dos casos y así evitar que otros ciudadanos sean contagiados.

Además, se precisó que se está realizando un seguimiento al recorrido que hicieron los dos contagiados en el territorio italiano, para evitar mayores riesgos en esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -