Larenses no recuerdan cómo es bañarse con regadera #31Ene

-

- Publicidad -

Las fallas en el suministro de agua parecen no tener fin, cada día se agrava más la situación y los entes correspondientes no atienden las exigencias de los larenses, quienes ya olvidaron el bañarse con regadera.

«En El Cercado no hay nada agua desde hace mas de 4 meses y toca comprarla o buscarla donde se consiga. Antes no las racionaban pero ahora nos tienen engañados», declaró la señora Soraya Rodríguez a Elimpulso.com

- Publicidad -

Pastor Durán, quien habita en la misma comunidad al este de Barquisimeto señaló que ante la escasez del vital líquido realizan esfuerzos para obtenerlo. «Tenemos 150 días sin agua, toca buscarla y rendirla».

«Vivo por el kilómetro 8 vía Quíbor y solo recibimos agua los días viernes. Cuando se nos acaba debemos buscarla y colaborar para comprar un tanque», expresó Zohar Hernández, quien manifestó que ante la falta de agua potable ya se acostumbró a hervirla para poder consumirla.

Por último, larenses expresaron temor ante las enfermedades que se puedan presentar por las condiciones a las que son sometidos por no contar con el agua apta para el consumo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -