China contabiliza 259 muertos y 11.791 contagiados por coronavirus #1Feb

-

- Publicidad -

Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad, el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China se elevó hasta los 259, mientras que el número de infectados en territorio chino asciende a 11.791.

En el informe revelaron que hasta el momento «se han detectado 17.988 casos sospechosos que corresponden a personas que presentan síntomas pero todavía no se ha confirmado que hayan contraído el coronavirus, y se sigue a casi 140.000 personas que han estado en contacto con enfermos».

- Publicidad -

Este informe se conoció luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia internacional ante el rápido aumento de los pacientes afectados por una enfermedad que ya ha llegado a más de 26 países, aunque el 99% de los casos se han diagnosticado dentro de China.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -