Guaidó: Maduro usa 200 millones de dólares al mes para financiar grupos irregulares #1Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro utiliza 200 millones al mes de dólares para financiar grupos irregulares y terroristas en el país.

“Son casi $200 millones al mes que está usando Maduro para financiar estos tipos de grupos irregulares, que constituyen una amenaza para la seguridad de la comunidad internacional”, advirtió.

- Publicidad -

En una entrevista para el periódico estadounidense El Nuevo Herald, Guaidó dijo que “la atención internacional actualmente recae sobre cómo impedir que siga haciendo uso de fondos del narcotráfico y el contrabando de oro para financiar grupos terroristas y organizaciones paramilitares”, precisó.

Guaidó recalcó que los venezolanos son víctimas de una guerra silenciosa donde no se ven las bombas, pero se sufre el mismo dolor. Indicó que su administración está evaluando todas las opciones.

“Como presidente encargado, dentro de una sociedad global, tenemos que evaluar todas las opciones, privilegiando siempre las que nos lleven en el corto plazo a un desenlace de la situación. En todo caso, los que han optado por situaciones más severas es la dictadura”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -