Guaidó: Maduro usa 200 millones de dólares al mes para financiar grupos irregulares #1Feb

José Escalona | Foto: @jguaido |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro utiliza 200 millones al mes de dólares para financiar grupos irregulares y terroristas en el país.

“Son casi $200 millones al mes que está usando Maduro para financiar estos tipos de grupos irregulares, que constituyen una amenaza para la seguridad de la comunidad internacional”, advirtió.

En una entrevista para el periódico estadounidense El Nuevo Herald, Guaidó dijo que “la atención internacional actualmente recae sobre cómo impedir que siga haciendo uso de fondos del narcotráfico y el contrabando de oro para financiar grupos terroristas y organizaciones paramilitares”, precisó.

Guaidó recalcó que los venezolanos son víctimas de una guerra silenciosa donde no se ven las bombas, pero se sufre el mismo dolor. Indicó que su administración está evaluando todas las opciones.

“Como presidente encargado, dentro de una sociedad global, tenemos que evaluar todas las opciones, privilegiando siempre las que nos lleven en el corto plazo a un desenlace de la situación. En todo caso, los que han optado por situaciones más severas es la dictadura”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios