Rick Scott a Juan Guaidó: Haremos lo posible para recuperar la libertad de Venezuela #2Feb

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador republicano por el estado de Florida, saludó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y le aseguró que juntos lograran la libertad del pueblo venezolano.

Durante el encuentro, Socott sostuvo que el gobierno estadounidense continuará con la presión hacia el régimen de Nicolás Maduro para que se pueda concretar un cambio de gobierno.

- Publicidad -

«Seguiremos haciendo todo lo posible para ver la democracia y libertad en Venezuela y toda América Latina. Mi corazón está con todas esas familias afectadas por el dictador Maduro, me alegra que los Estados Unidos y la comunidad internacional lo han reconocido a usted presidente Juan Guaidó«, expresó.

Se solidarizó con las familias que se tuvieron que separar y emigrar hacia otros países en busca de una mejor calidad de vida, debido a la crisis económica y social que se vive en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -