Solicitan a Guaidó activar artículo 187, numeral 11 de la Constitución #2Feb

-

- Publicidad -

Edwin Luzardo, presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, le solicitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, activar de una vez el artículo 187, numeral 11 de la Constitución del país.

«Los diputados estamos ahí para cumplirle a los venezolanos y la ayuda necesaria no puede dilatarse más. Estamos completamente seguros que una vez activado el 187, la ciudadanía en pleno junto a quienes representamos el Poder Legislativo, nos volcaremos en las calles a defender nuestra democracia y recuperar la libertad, así de simple», argumentó el parlamentario.

- Publicidad -

Luzardo señaló que este precepto constitucional representa esperanza para los ciudadanos.

«Hay que actuar con premura y no pensarlo tanto. Evidentemente esta gira y los contactos hechos en ella, son muestra de un gran avance, hecho esto, es el momento de dar el paso. La activación del 187, numeral 11 es una puerta a la salvación», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -