Industria farmacéutica sigue trabajando entre 25 y 30% de su capacidad operativa #3Feb

-

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio este lunes, el presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (CIFRAR), Tito López, aseguró que el problema de los medicamentos en Venezuela no es el costo sino el poder adquisitivo.

López precisó que «existen otros factores que influyen en los costos como la falta de políticas públicas, un sistema que no ofrece la posibilidad de adquirir divisas, el anclaje legal y las importaciones».

- Publicidad -

También indicó que actualmente la industria farmacéutica en Venezuela sigue trabajando entre 25 y 30 % de su capacidad operativa.

«No tenemos el mismo mix de productos, nos hemos tenido que focalizar, aparte de los mas importantes, de los que conseguimos insumos para fabricar», señaló López

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -