Ministerio de Salud pide guardar reposo a las personas que presenten síntomas de gripe #3Feb

-

- Publicidad -

Carlos Álvarado, ministro de salud designado por el régimen de Maduro, pidió a todas las personas que presenten gripe guardar reposo y no asistir a las labores que requieran ausentarse de la vivienda donde reside.

Álvarado resaltó la orden emitida por el Ministerio para la Educación, donde se «insta a no enviar a la escuela a los niños que presenten tos o mucosidad, esto con el fin de evitar la diseminación de la enfermedad«.

- Publicidad -

Indicó que los síntomas del coronavirus son parecidos a los de una gripe común, por lo que «es recomendable que si se registra alguna afección gripal se proceda a tomar abundante líquido, mantener reposo y de observar la presencia de algún síntoma como dificultad respiratoria y fiebre persistente, acudir al centro de atención sanitaria más cercano».

Insistió en tomar las medidas sanitarias como lavarse las manos y en caso de tener gripe, evitar toser sin taparse la boca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -