Simonovis tras gira de Guaidó: Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva

-

- Publicidad -

Luego de la gira internacional del Presidente (E) Juan Guaidó, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, indicó este lunes que “es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva” ya que las condiciones están dadas para lograr la libertad en Venezuela.

“La gira del presidente Guaidó ha potenciado la preocupación de la comunidad internacional por el régimen en Venezuela. Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva;  las condiciones están dadas para transitar el camino a la libertad.”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter @Simonovis.

- Publicidad -

Seguidamente, dijo que la Fuerza Armada que es leal a la constitución, no debe apoyar más al régimen de Nicolás Maduro y dar el paso definitivo.

“Les aseguro que miles de policías esperan ese momento. Marquen la pauta e iniciemos el tiempo de descuento para el régimen. Venezuela espera de ustedes la misma integridad y valentía del General Hernández Da Costa”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -