La Bicentenaria es una avenida sin uso

-

- Publicidad -

En el año 2010 las autoridades municipales inauguraron la avenida Bicentenaria, arteria que corre paralela con la avenida Libertador detrás del Complejo Ferial, al noreste de Barquisimeto. El caso es que la misma no presta servicio porque desde el año pasado se encuentra trancada.

Denuncian vecinos y transeúntes que desde hace varios meses esa avenida fue cerrada porque allí se encuentran las instalaciones de la comandancia general de la Policía Municipal de Iribarren y al parecer, las autoridades locales alegan que la decisión se tomó por razones de seguridad.

- Publicidad -

No se entiende entonces que luego de una inversión tan cuantiosa esa avenida permanezca cerrada,o más bien, sea de uso exclusivo de quienes entran o salen del mencionado centro policial.

Desde la entrada de Patarata hasta las inmediaciones de la Feria de las Verduras, esta avenida fue trancada y allí permanecen unas barricadas que impiden el acceso. «No es justo porque se suponía que con esa calle se iba a aliviar el tráfico», señaló Carlos Contreras, conductor afectado.

Exigen los habitantes de Patarata, Las Trinitarias y otros sectores del este que esa arteria sea abierta de nuevo y cumpla con su función porque a decir de algunos como el señor Contreras, «más estratégica es la 14 Brigada de Infantería y no por eso trancan la avenida Los Leones».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -