Maduro: El 4F marcó la historia, comenzó la construcción de la nueva patria #4Feb

-

- Publicidad -

El régimen chavista inició este martes con una marcha cívico-militar en el centro de Caracas, con la cual conmemoran los actos violentos que se suscitaron el pasado 4 de febrero de 1992, cuando un grupo de militares intentaron un Golpe de Estado contra el presidente de aquel momento, Carlos Andrés Pérez.

La marcha del régimen está liderada por Nicolás Maduro, quien camina junto a Diosdado Cabello y Cilia Flores. Estos personajes son seguidos por un grupo de milicianos y militares afines a la ideología chavista.

- Publicidad -

Luego de su recorrido, Maduro se expresó a los presentes y dijo: «El 4F marcó la historia, el 4F comenzó la nueva historia de la construcción de una nueva Patria, ahora sí libre, ahora sí independiente, ahora sí soberana«.

28 años después venimos a este Cuartel donde estuvo –y está todavía- el Comando Central de la Operación Zamora para liberar a nuestra amada Venezuela”, expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -