Omar Vizquel va de coach a Japón con el equipo de Alex Ramírez

Brian Vidal | Foto: Cortesía @CardenasSportsM |

Omar Vizquel se fue a Japón y no precisamente a vacacionar. El paracorto venezolano se uniformó con las Estrellas de la Bahía de Yokohama, aceptando la invitación que le hiciera el manager de esa divisa, el también venezolano, Alex Ramírez, ex compañero de Vizquel en los Indios de Cleveland a finales de los 90.

En un video que ambos compartieron en las redes sociales Vizquel acude a los entrenamientos primaverales del béisbol nipón para participar como coach del equipo dirigido por “Ramichán”.

El béisbol japonés es uno de los más vistos a nivel mundial y la liga japonesa es quizás la mejor pagada luego de la MLB. En ella participan otros venezolanos que en el circuito son muy respetados. Tal es el caso del utility ex pieza del Cardenales de Lara, José Celestino López quien es uno de los mejores guantes de la liga y acumula, hasta ahora, cuatro guantes de oro. Al bate también es reconocido como un slugger con un liderato de impulsadas en el año 2017.

Vizquel aprovecha la ocasión para mantenerse en actividad luego de su salida de los Medias Blancas de Chicago luego de dirigir a los equipos de Clase A avanzada y Doble A. Vizquel fue manager del año mientras dirigía a los rookies de Clase A avanzada. Vizquel será piloto este año de los Toros de Tijuana, en México, informó Ignacio Serrano a través de su portal web El Emergente.

Omar Vizquel asegura que va a Japón después de 25 años que recibió la primera invitación de Alex Ramírez quien fue uno de los extranjeros más destacados de la Liga.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios