Donald Trump recibe a Juan Guaidó en la Casa Blanca #5Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibido con honores por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, la tarde de este miércoles.

El ejecutivo estadounidense desplegó la guardia de honor para la llegada del presidente interino, que arribó en una camioneta negra.

- Publicidad -

La cita con Trump se produce luego de que anoche, el jefe de Estado norteamericano le diera un fuerte respaldo a Guaidó, a quien reconoció como el presidente “verdadero y legítimo de Venezuela”. Y además lo felicitó por su valentía y lucha a favor de la democracia en su país.

President Donald Trump and Venezuelan opposition leader Juan Guaido walk to a meeting in the Oval Office of the White House, Wednesday, Feb. 5, 2020, in Washington. (AP Photo/ Evan Vucci)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -