Guaidó a Trump: Gracias presidente, ¡Nuestra lucha es hasta lograrlo! #5Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo que recibió por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la tarde de este miércoles.

«Gracias Presidente Trump @realDonaldTrump ¡Nuestra lucha es hasta lograrlo! #AgendaInternacionalWashington», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el ejecutivo estadounidense desplegó la guardia de honor para la llegada del presidente encargado, que llegó en una camioneta negra a la Casa Blanca.

La cita con Trump se produce luego de que anoche, el jefe de Estado norteamericano le diera un fuerte respaldo a Guaidó, a quien reconoció como el presidente “verdadero y legítimo de Venezuela”. Y además lo felicitó por su valentía y lucha a favor de la democracia en su país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -