#VIDEO Luis Jonás Reyes promete vías óptimas en este 2020 #5Feb

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes prometió que para este 2020 Barquisimeto contará con vías optimas, a través del Plan Tapa Hueco que desarrolla la gestión local en calles y avenidas de la ciudad.

«No se puede desconocer la realidad de como estaba la vialidad en enero de 2019 y como terminamos ese año con mejores vías. ¿Que falta mucho por hacer? Por eso digo heredamos 11 mil huecos, imposible que en dos años por más esfuerzos poder cumplir con ese reto. Pero ya con ese plan y los recursos que vamos a invertir estoy seguro que vamos a lograr que en este 2020 tengamos las vías en optimas condiciones», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Estamos iniciando este Tapa Hueco con una inversión inicial de 748.247.000 bolívares y con este recurso asignado taparemos 280 huecos», puntualizó Jonás Reyes desde la calle 51 con carrera 27, donde se realizó una jornada de bacheo.

Por último informó que el Plan Tapa Hueco continuará en calles y avenidas del centro y oeste de Barquisimeto.

«En los próximos días estaremos bacheando en la avenida 20 con 15 hasta la calle 17, carrera 23 con 8 hasta la calle 17, carrera 22 desde la 9 hasta la calle 17, desde la carrera 21 a la calle 38 hasta la 42 y la carrera 26 con 42 hasta la 53», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -