Guaidó sostuvo encuentro con Mike Pompeo y Elliott Abrams #6Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, en la sede del Departamento de Estado, en Washington.

Ambos se saludaron efusivamente, se estrecharon la mano y entraron al despacho del alto funcionario estadounidense para mantener una reunión bilateral y analizar la grave situación que vive el país.

- Publicidad -

Más temprano el mandatario encargado se reunió con Mark Green, representante de USAID y posteriormente con el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams.

«Con Abrams trabajamos en acciones específicas para frenar la destrucción de nuestro país por parte de la dictadura. Gracias por la firme determinación y compromiso con la causa venezolana», expresó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Murió Hugo de Los Reyes Chávez en Barinas

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del expresidente Hugo Chávez por medios de sus redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -