La CIDH atiende en Colombia los casos de violencia a los DDHH de los venezolanos #6Feb

-

- Publicidad -

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro prohibiera que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ingresara al territorio venezolano, esta organización viajó a Colombia, para atender los casos de violencia a los Derechos Humanos que se han suscitado en Venezuela.

Una de las víctimas que fue atendida por el comité de la CIDH fue Waleska Pérez, viuda del capitán Rafael Acosta Arévalo, quien fue asesinado bajo custodia del régimen.

- Publicidad -

Pérez denunció personalmente a la delegación sobre la desaparición, tortura y asesinato a la cual fue víctima su esposo.

La cuenta oficial de la CIDH mencionó que también sostuvieron una reunión con ex-Diputados, Magistrados del TSJ y miembros de la Fiscalía General de la República, quienes están refugiados en Bogotá/Colombia.

Aprovecharon la reunión para denunciar la persecución política que están recibiendo por parte del régimen chavista en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -