Pedro Sánchez niega contacto con Delcy Rodríguez #6Feb

-

- Publicidad -

“Es mentira, es absolutamente falso”, fueron las palabras del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, al negar haber conversado por teléfono con Delcy Rodríguez, en la noche del 19 al 20 de enero.

«Es absolutamente falso que tuviera una conversación. Me da pena que se confunda el periodismo con la mentira porque creo que es muy importante garantizar la credibilidad de la información que se suministra y los ciudadanos tienen derecho a estar informados», expresó Sánchez.

- Publicidad -

«El gobierno de España siempre ha mantenido la misma posición, la celebración de unas elecciones libres y democráticas en Venezuela», afirmó.

El diario Abc publicó este jueves que, además de con Ábalos, Rodríguez habló por teléfono con Sánchez, al que habría pedido que no recibiera al presidente encargado, Juan Guaidó, que días después llegaría a Madrid. Según la misma información, Rodríguez también pidió a Sánchez que sacase al líder Leopoldo López de la embajada española en Caracas y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela.

Lea también: Ábalos sí vio a Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas a pesar de las sanciones de la UE

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -