Seis ejecutivos de Citgo fueron encarcelados en Venezuela #6Feb

-

- Publicidad -

Seis ejecutivos petroleros estadounidenses bajo arresto domiciliario en Venezuela fueron detenidos por funcionarios del régimen de Maduro, horas después de que el presidente Donald Trump se reuniera con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en la Casa Blanca, según familiares de los hombres, en información reseñada por la agencia internacional AP.

Alirio Zambrano, hermano de dos de los seis hombres, dijo la madrugada del viernes que los ejecutivos de Citgo, con sede en Houston, fueron sacados abruptamente de sus hogares anoche por la policía de inteligencia de SEBIN. Zambrano, hermano de dos de los seis hombres detenidos, dijo que se desconoce su paradero actual.

- Publicidad -

«¡Exigimos saber que están a salvo pero, lo que es más importante, su libertad!», Dijo Zambrano en las redes sociales, y agregó que estaba muy preocupado por los detenidos.

Los seis hombres fueron arrastrados en 2017. Se encontraban en Venezuela para asistir a una reunión en la sede de PDVSA, el gigante petrolero estatal de Citgo.

Por su parte el senador estadounidense, Rick Scott, se pronunció sobre el hecho y aseguró que habrá «severas consecuencias» contra el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -