#VIDEO Barquisimetanos trajinan hasta Yaracuy para surtir gasolina

-

- Publicidad -

La estación de servicio Casetejas, ubicada en el estado Yaracuy a pocos kilómetros del peaje El Cardenalito, se ha vuelto una de las principales opciones para los barquisimetanos, pues afirman que en esta es más rápido y seguro de recargar combustible para sus vehículos.

Según Jairo Camacaro, en Barquisimeto se tarda de 2 a 3 horas para llenar el tanque de su automóvil o en la mayoría de los casos no logra surtir porque “se acaba”, y es por eso que decide viajar hasta la estación de servicio Casetejas, lugar donde invierte menos tiempo y para él es “más seguro”.

- Publicidad -

“Aquí prácticamente todos los días hay gasolina y durante varias horas”, afirmó Camacaro.

Asimismo el ciudadano Elio Cruz, quien también esperaba en la cola, aseguró que en la mañana de este viernes 7 de febrero en Barquisimeto “no había combustible”, hecho que obligó a muchos a trasladarse hasta Yaracuy.

Por otra parte, otros conductores se mostraron preocupados y acotaron que recargar combustible en este lugar puede resultar muy peligroso, pues es una autopista y están propensos a sufrir algún choque por las altas velocidades en las que manejan algunas personas.

- Publicidad -

Unos indicaron que no solamente les ha tocado viajar hasta la E/S Casetejas, sino que también han ido hasta Chivacoa, o incluso San Felipe, para poder surtir su tanque de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -